TEMA 1 - LEYES DE GESTAL
https://drive.google.com/drive/#folders/0B_PEAYyW8LJtVkJHb3pXZjJIeE0
TEMA 2 - TÉCNICA DEL PAPEL RASGADO
https://drive.google.com/drive/#folders/0B_PEAYyW8LJtVkJHb3pXZjJIeE0
TEMA 2 - TÉCNICA DEL PAPEL RASGADO
Para esta actividad he elegido crear en papel rasgado este maravilloso cuadro de Claude- Monet.
Lo primero que hice fue recopilar muchas revistas y periódicos para tener todo tipo de colores.
Una vez rasgados todos los papelitos que necesitaba, empecé a colocarlos en la cartulina.
Poco a poco y después de bastante tiempo transcurrido podía ir viendo como iba cogiendo forma y pareciéndose cada vez más al cuadro.
Cuando parecía que ya lo tenía terminado, me di cuenta pasadas unas horas que los papelitos se habían quedado como encogidos y arrugados.
Pero al día siguiente lo volví a encontrar más o menos con los papelitos en su sitio. Seguramente el pegamento necesitaba secarse bien para obtener este resultado final.
PRACTICA 3- TABLA MEZCLA DE COLORES
Primero hago una cuadrícula con las celdas correspondientes.
Luego separo todos los colores en un cartón para poder ir haciendo las mezclas más fácil.
y tercero empiezo a hacer las mezclas y colorear las celdas
Van saliendo todas las mezclas según sus colores primarios y así se va quedando la tabla
Finalmente todas las celdas quedan así, con las mezclas realizadas.
PRÁCTICA 4 - TÉCNICA GRÁFICA
Primero separo en tres partes el A3 y elijo los dibujos que voy a trabajar tanto con lineas como con puntos.
Empiezo a hacer bocetos
Una vez listo los dibujos hago la escala de grises
Sigo terminando los dos dibujos.
Resultado de las tres partes con su correspondiente dibujo.
PRÁCTICA 5.
AMPLIACIÓN POR HOMOTECIA Y AMPLIACIÓN POR CUADRÍCULAS.
Los materiales que he utilizado es lápiz,rotulador y cuaderno A3.
Dibujo la figura geométrica dada por la profesora y la amplio.
Ahora una vez ampliada la resalto con rotulador.
Esta segunda parte de la práctica es de ampliación por cuadrícula.
Primero elijo un dibujo para poder ampliarlo.
Una vez elejido hago la cuadricula en el cuaderno de 8 x 8 cm.
Después de dibujar todo siguiendo las cuadrículas lo coloreo con lápices de colores, obteniendo la ampliación.
TEMA 7
LA IMAGEN TRIDIMENSIONAL Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Para crear esta práctica, primero busqué un personaje de dibujos animados y tuve claro que quería hacer una abeja con sus botecitos de miel y me puse manos a la obra.
Una vez hecho los botecitos y las abejas empiezo a pintar,mezclando colores para que se quedara justo el color que quería.
Utilicé un palillo para ayudarme a pintar las letras y los ojos y boca de las abejas.
Cuando ya tenía pintadas las figuritas empecé con el tablero, el cual dividí en 9 partes para hacer las nueve casillas y emepcé a pintar una flor grande en la base del tablero y en cada casilla una flor de cada clase, donde se posarán las abejas.
TEMA 8 ESPONTANEIDAD Y CREATIVIDAD
Nº2 Espontaneidad
Versión de espontaneidad
Nº4- Creatividad
Nº5 Creatividad
Nº 6- Espontaneidad
Nº7-Espontaneidad
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
PEDRO ORRENTE - LA CENA DE EMAÚS
https://drive.google.com/drive/#my-drive
No hay comentarios:
Publicar un comentario